Una de las preguntas más frecuentadas es ¿Cómo puedo saber la talla de mi dedo? Pues para evitar las molestas devoluciones es recomendable saber la medida de nuestro anillo perfecto.
Con estos tips que te daremos a continuación, no volverás a tener problema a la hora de elegir con exactitud la medida de tu anillo. Pero debemos recordar que las medidas son ajustadas suelen variar hasta 1mm y esto puede provocar que nos cueste un poco al entrar o salir, hay que tener mucho cuidado a la hora de medir.
Tips:
- Puedes envolver tu dedo con una cinta métrica flexible, para ello hazlo desde el nudillo ya que ésta es la parte más gruesa del dedo y tendrá que entrar de forma sencilla. El anillo debe entrar y salir de forma cómoda pero sin deslizarse ya que podría perderse. La cinta métrica de metal no es opción ya que está no podrás ajustarla a tu dedo y te confundirás de talla.
- Otra manera es midiendo el diámetro interior de algún anillo que tengamos y nos quede cómodo, éste solo lo pones sobre una regla así sabrás los milímetros del diámetro.
Otra opción es ir a alguna joyería, llevar un anillo y que ahí lo midan con lastra o en caso de no tener un anillo tienen medidores de dedos.
PLUS DE CONSEJOS
- Algunos de los anillos no se pueden reajustar, mientras que otros tienen limitaciones dependiendo el modelo.
- Si estás en tratamiento tus dedos pueden hincharse o en caso de estar embarazada.
- La mayoría de las joyerías te cobrara por ajustar tu anillo, sin embargo en PLATAMOR esto queda gratuito en la adquisición de él.
- Si es anillo de boda pregunta si es de ajuste cómodo, hazle saber a tu joyero si quieres adquirir uno de este tipo.