Cuando se trata de obsequiarle algo a alguien, en especial a una mujer, sabemos lo difícil que puede ser esta decisión, ya que hay que admitir que a veces las mujeres son algo difíciles, pero no imposibles.
Así que si quieres saber qué le puedes regalar a esa persona especial, pero estás en ceros y no tienes ni idea aquí te dejamos algunas ideas de juegos de aretes y cadenas para obsequiar en plata.
DE 10 A 15 AÑOS.
Las niñas acostumbran a usar mucha ropa colorida, por lo tanto, debemos enfocarnos en algo con colores neutros o prácticos de combinar, como color blanco, transparente o tornasol.
- Dije: Debe ser pequeño, de una sola forma para evitar que se atore con la ropa, como algún dije circular, de corazón cuadrado y evitar que la piedra del dije sea una montadura, ya que por las actividades que realizan se podría caer rápido la piedra.
- Cadena: Procurar optar por la cadena más corta, y delgada, ya que el cuello de una niña es fino y corto, y al colocar una cadena larga y gruesa no luce bien y puede que le llegue a lastimar. Normalmente podría ser alguna cadena Singapur ya que son las más delgadas y cortas y combinan con toda clase de dije.
- Aretes: En este caso como son niñas no hay problema que los aretes y el dije no vengan en juego, pero siempre debemos buscar algo que combine, pero también pueden ser igual que el dije. Se busca que sea algo pequeño para evitar que se atore con los hilos de la tela de la ropa por lo tanto procurar que no sean de montadura, si no lisos y pequeños, de colores que combinen con todo.
Recomendaciones generales: Que sean sencillos, de colores neutros, y evitar las montaduras. Esta clase de dijes suelen ser redondos, cuadrados, o flores encapsuladas, como un girasol o una rosa.
DE 15 A 20 AÑOS.
A esta edad las adolescentes suelen ser más específicas con sus gustos, y estar a la moda, así que hay que tratar de saber algunos de los gustos de la persona para ser más asertivos a la hora de escoger.
- Dije: Debe ser algo pequeño o tamaño medio, hay dijes que ya vienen en juego y es más fácil. Pueden ser girasoles, rosas, e incluso montadura de alguna forma ya sea circular, cuadrado, corazón o en forma de gota.
- Cadena: La cadena de preferencia que sea Lisa, para que se pueda lucir mucho mejor el dije, que esté delgada, de un tamaño medio, para poder lucir con blusas de tirantes o estilo campesinas.
- Aretes: Que sean pegados, (no colgantes), deben ser considerable de tamaño, ni tan grandes ni tan chicos, pueden ser en forma de alguna flor, y procurar elegir algo de un solo color, como rosa, amarillo, azul. (para elegir el color se puede basar en el color favorito de la persona).
Recomendaciones generales: Elegir alguna forma o figura que esté a la moda, como alguna flor, o algo más neutral como dijes y aretes en forma de gota o circular, eligiendo el color favorito de la persona o algún color rojo, amarillo.
DE 20 A 25 AÑOS.
En estas edades sabemos que suelen asistir a reuniones más formales, ya sea por trabajo o reuniones sociales, por lo tanto, los colores que lucen más elegantes son el rojo, el azul rey, y alguna zirconia en blanco o transparente.
- Dije: El dije puede ser algo grande, pero sin exagerar, de preferencia que sea ligeramente más grande que los aretes, en color rojo, blanco o azul, de forma circular, en forma de gota, o en forma de corazón.
- Cadena: Tratar de escoger alguna cadena Lisa que no sea ni muy larga ni muy corta, y que sea brillante, normalmente suelen lucir mucho mejor con esta clase de dijes que ya se mencionaron ya que lo hacen ver más formal y elegante, o una de bolitas pequeñas para que tenga mejor vista.
- Aretes: Deben venir en juego con el dije, para hacer una combinación perfecta y de un tamaño un poco más reducido que el dije, la forma variará según el dije que escojas.
Recomendaciones generales: La forma debe ser circular, de corazón o de gota, en colores rojo, blanco o azul.
DE 25 AÑOS O MÁS.
Aquí podemos tener más variedad para elegir ya que las mujeres de estas edades les gustan las cosas diferentes.
- Dije: Elegir algo en color blanco o transparente o dado caso de no llevar algún dije con piedra, elegir algo color plata para que conviene con todo, puede ser montadura o diamantado, en forma circular, de corazón, cuadrado, en forma de gota, alguna rosa, e incluso el dije puede ser colgante para lucir con vestido con escote.
- Cadena: Se recomienda elegir alguna cadena Cartier que no sea ni muy delgada ni muy gruesa, deberá ser algo larga para poder combinar con blusas o vestidos de escote, o una cadena estilo Gucci para mejor combinación con el dije.
- Aretes: Los aretes deben de venir en juego con el dije por lo tanto la forma y el color deben ser el mismo, y también pueden ser colgantes ya que hacer lucir más elegante y ayudan a que tu rostro se vea más delgado.
Recomendaciones generales: El dije y los aretes deben ser algo grandecitos, y deben estar combinados, es decir, venir en juego y los colores deben ser neutros como zirconias blancas o transparentes, o en dado casa color plata para que combine con todo.
Se sabe que todos tenemos diferentes gustos, las opciones anteriores son ideas cercanas a lo que le podría gustar a esa persona especial, pero eso no quiere decir que a alguien de 20 años no le guste alguna de las opciones para alguien de 15 años.