En la actualidad ,nos hemos encontrado con muchas modalidades entre ellas están los piercing los cuales nos han dado mucho de qué hablar, un piercing consiste en una perforación en diferentes partes del cuerpo ya sea del hombre o de la mujer seguidamente se le introduce algún arete,aro o alguna joyería de su preferencia.
Existen tres diferentes tipos ,los corporales ,orales y faciales:
Empezamos por los faciales ya que son más comunes en las mujeres ,de acuerdo al lugar donde lo introduzcas tendrá un nombre :
El más común es el de el lóbulo en la oreja ,en la actualidad desde nacimiento las niñas empiezan a tenerlo y es considerable una perforación .
Tragus : Es el cartílago pequeño en forma ovalada se encuentra en la parte externa del canal auditivo.
Helix: Se realiza en el cartílago exterior y está en la parte superior de la oreja .
El Industrial o más bien conocido como el transversal : que consiste en una doble perforación en la parte superior cartílago ,ambos lados se unen con un arete largo para darle la vista original.
Pasemos ahora a la nariz en los cuales están:
Séptum: El cual es el cartílago que tenemos entre las fosas nasales, se dice también que este piercings era utilizado como agradecimiento a dioses de algunas culturas.
Microdermal: Es un tipo de modificación corporal que consiste en insertar una pieza específica, dentro de la piel.
Los orales se encuentran principalmente en la boca como puede ser lengua o el labio.
Smiley: Este piercing se utiliza justamente en el frenillo del labio
Piercing de la Lengua: Uno de los más peligrosos pero que es muy utilizado para atraer a la persona que te gusta.
Piercing en el labio: Este tipo de piercing puede ser a la manera en que tú lo pidas ya sea debajo o por arriba de los labios a la izquierda o derecha de ella.
Corporales entre las que más están de moda son la del ombligo y del pezon, así como también existen perforaciones en zonas íntimas Para quienes realmente son capaces y se animan .