Entre las últimas tendencias está el mezclar diferentes tipos de cadenas, sobre todo el combinar diferentes tipos de estas. Para que puedas armar bien tu juego en tendencia necesitarás conocer las diferencias entre ellas que te presentaremos a continuación.
COLGANTE: Está, tal como dice su nombre es una joya que cuelga de una cadena. El tamaño de los colgantes puede variar dependiendo del largo y gusto de la persona que lo use. Generalmente se refiere a colgante a un conjunto que ya viene junto a la cadena.
GARGANTILLA: Las gargantillas se pueden reconocer por ser un tipo de cadena corta que por el tamaño se suele ajustar al cuello en el área del pecho. La longitud puede variar dependiendo el físico de la persona que lo vaya a usar, pero la medida estándar de las gargantillas es de alrededor 35 y 50 cm.
CHOKER: Se sabe de datos que demuestran que se usaban desde tiempos ancestrales, estuvo de moda desde los años 40s, después en los 90s y solo fue cuestión de tiempo para que ahora sea igual un éxito en tendencias. Las choker se ajustan totalmente al cuello y viene en diferentes presentaciones desde joyería hasta tela.
COLLAR:
El collar es una cadena que rodea el cuello o la parte superior del pecho. Es
un complemento básico de la joyería; El largo de los collares al igual que los
anteriores puede variar dependiendo el gusto de la persona. Pero los tamaños en
existencia son de aproximadamente 50 cm a 1 mt.
Los collares pueden lucir en una o varias vueltas al cuello, puedes adquirirlos
en diferentes tamaños y diseños para complementar tus outfits.
Recuerda que puedes obtener más información sobre las cadenas a través de nuestras redes sociales y puedes adquirir tus cadenas favoritas en PLATAMOR y complementarlas con tus dijes favoritos.